lunes, 30 de enero de 2017

Cosplay: Eleniel (personaje propio)

¡Hola! 

Os traigo la sesión de fotos más especial para mí. Este cosplay es de un personaje mío de una partida de rol, así que si buscáis reconocerlo, no sigáis intentándolo, jajaja. Hice el vestido en un momento de bloqueo creativo bastante importante (por culpa de las oposiciones) y me ayudó enormemente a volver a hacer cosplay poco a poco. 

Tengo que reconocer que estoy muy, muy contenta con el resultado y, además, fue Romneo Seifka, mi chico y el máster de esa partida, el que me hizo las fotos lo que lo hace también más especial. También tengo que decir que los comentarios de los amigos que estuvieron presentes en esa partida de rol ayudan a que le tenga tanto cariño. Y por supuesto, que me curré bastante la edición de las fotos,  estoy bastante contenta con el resultado de la mayoría.


Como algunas de las fotos que veréis representan momentos de la partida de rol os explicaré un poquito del personaje para quien no la conozca:


Eleniel es una elfa nigromante, obseionada con descubrir la forma de devolver la vida a los muertos. A lo largo de su viaje con sus compañeros descubrió que era capaz de sacar su espíritu de su cuerpo y aprendió a luchar con una katana también. Además, en su grupo encontró al que sería su pareja que se convirtió en hipogrifo para poder sacar a todo el grupo de un problema bastante gordo.

Y creo que con esto, ya se pueden entender todas las fotos, así que sin más, os dejo con ellas, ¡espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario