lunes, 30 de enero de 2017

Cosplay: Walking Dead

¡Hola!

Os traigo las fotos que Romneo y yo nos hicimos con nuestros cosplays de Walking Dead. Tengo que decir que tanto el suyo (Rick Grimes) como el mío (Maggie Greene-Rhee) fueron bastante rápidos de hacer (era poco más que ropa vieja) pero ¡me encantan!



Como ya he dicho, fueron bastante fáciles de hacer. Se me antojo el cosplay de Maggie poco antes de ir al Salón del Manga. Lo tenía desde hacía tiempo en mi lista de pendientes, pero con todo el boom del inicio de temporada, no pude evitar la tentación de hacerlo al fin (y de paso liar a Romneo para que me acompañara de Rick). Lo bueno es que son cosplays muy muy cómodos, lo malo es que no son aptos en momentos en los que tengas hambre jajaja (las manchas de la ropa están hechas con café y colacao, así que os podéis imaginar como huele).


En fin, no me enrollo más, y ¡aquí tenéis las fotos!


 

Cosplays: Rick: Romneo Seifka, Maggie: Sonsoles Feviga
Fotos: Romneo Seifka, Sonsoles Feviga y Saku Kyrie
Edición: Sonsoles Feviga

No hay comentarios:

Publicar un comentario