viernes, 17 de octubre de 2014

Figuras everywhere

Al final, ayer se me hizo tarde para actualizar, así que, aquí vengo con la segunda entrada que tenía pensada.

Lo primero que tengo que decir es que sin Omar (que me regaló mi primera figura, quitando las de Pokemon y Digimon de cuando era pequeña; y que me anima a comprar las figuras que me gustan cuando dudo), Clara y David (que me regalaron la figurita de Perona, y actúan de mala conciencia constantemente) esta entrada tendría con muchas menos de la mitad de las fotos que tiene actualmente.

Ahora al grano, como muchos (o todos) sabéis, desde hace un tiempo me he aficionado a las figuras coleccionables y, como me encanta la fotografía, no pude evitar ir haciendo fotos de todo lo que iba llegando a mis manos (aunque tengo que decir que tengo bastantes figuras a las que aún no he fotografiado).

Por eso, en esta entrada quiero dejar la que es, por el momento, mi colección de fotografías de mis figuras (y otros objetos frikys), todas ellas tomadas entre septiembre del 2013 y enero del 2014 (como veis ha pasado casi un año, y mi colección ha seguido aumentando, así que tendré que ponerme las pilas). 


La verdad es que estuve pensando en fraccionar o no en varias entradas las fotos, pero al final he decidido ponerlas todas juntas, por lo que toca otra entrada con gran cantidad de fotos.




Y por ahora me despido, espero que paséis un buen fin de semana^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario