viernes, 17 de octubre de 2014

Clara Silfo como Rangiku Matsumoto

Creo que hoy voy a traer otras dos entradas, la verdad es que la ilusión por el blog me está durando más de lo que pensaba, y me gustaría que estuviera tan al día como lo estuvo mi web, y la única forma para conseguirlo es meterme caña.

En primer lugar vengo con las fotos que le he hecho a ClaraSilfo con su cosplay de Rangiku Matsumoto. Como en el Salón del Manga (ahora hace casi un año) sólo le hice una, he decidido ponerla junto a las del Extremanga.

Del mismo modo, con esto he decidido hacer categorías dentro de cosplay, así que inauguro con Clara la sección "Fotos a otros cosplayers" (que no nos engañemos, todos sabemos que ella saldrá en la mayoría de las fotos, por no decir en todas). Obviamente es una categoría que se sobrepone a la de fotografía "Gente y retratos", pero como es algo muy específico, creo que no está mal hacer una específica dentro de la sección "Cosplay".


Bueno, no me enrollo mucho más, os dejo con el maravilloso cosplay de Clara, con mis fotos y edición. 




Y con esto me despido, no sin decir que en breve subiré una nueva entrada.

2 comentarios:

  1. Te digo algo que te vale tanto para la anterior entrada como para esta, tus fotos son geniales. Luego dices que las mías son buenas XDDD. Me parece genial que subas las fotos de cosplays que has sacado.

    Tengo la cabeza poco para pensar y si sigo escribiendo voy a divagar mucho xDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tus fotos son buenas! Además, acabas de coger una reflex... deberías ver mis primeras fotos con la reflex... era un auténtico desastre, tu al menos encuadras bien xD De hecho, te lo dije, creo que encuadras mucho mejor que yo.

      Y te dejo, porque sé que estabas muerto... que si no... ya ves lo que me importa que divagues... xDDD

      Eliminar