miércoles, 15 de octubre de 2014

Saurom en Madrid (8 de junio de 2013)

Primera entrada dedicada a la fotografía musical, que servirá de prueba para ver como haré aquellas actualizaciones con un gran volumen de fotografías (en este caso más de 300).

En cuanto a las fotos en sí, éstas son de hace más de un año en Madrid, donde fui a ver (una vez más) a los andaluces Saurom (os dejo la crónica que escribí del concierto por si os interesa).

Y sin más, os dejo con las fotos, a ver que tal queda el experimento (opiniones al respecto son más que bienvenidas).





Espero que os guste.
Me despido una vez más, pensando en cuál será mi próxima actualización.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos! la de la pua en la frente me ha matado XDDD
    Y me mola un montón la forma de poner el album! me lo apunto para otra vez no subiré las 300 fotos a facebook, la próxima Gumi/Evento con un álbum así al final de la crónica y punto.
    P.D.- Odio, que tu blog me pida un captcha cada vez que publico .... ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!! Y ya, bueno, te acostumbras lo hace en todos los conciertos, jajaja.

      Le di mil vueltas a como hacer para poner las fotos, y al final esta me gustó^^ y como me parecía que podía ser muy pesado si querías ver una foto concreta, link abajo con el título y listo xD

      P.D. Miro si se puede cambiar, aunque creo que es algo común, a mi en el vuestro me lo pide también

      Eliminar