domingo, 9 de abril de 2017

¡Mi primera fotografía impresa! Gracias a Saal-Digital

¡¡Hola a todos!!

Me gustaría enseñaros esta maravilla que he conseguido gracias a Saal Digital. He tenido la suerte de poder probar uno de sus productos recientemente, en concreto los cuadros y ¡cómo no iba a aprovechar la oportunidad para imprimir una de mis fotografías de cosplay!.


Después de mucho tiempo pensando, me decanté por esta foto con mi cosplay de Korra. Uno de los principales motivos es que me hacía especial ilusión que fuera una de las fotos que yo misma he editado.

En cuanto al servicio, puedo decir que ha sido estupendo. La maquetación se realiza en un programa bastante sencillito e intuitivo y, además, la impresión y envío han sido rapidísimo, si no recuerdo mal, ha pasado menos de una semana desde que hice el pedido hasta que el cartero llamó a casa.

En mi caso, elegí la impresión en lienzo (¡hay mil opciones para adaptarse a todo!) ya que me parecía que  era una muy buena opción para una fotografía de fantasía y, la verdad, ¡no me arrepiento!

La calidad tanto de la impresión como del lienzo es impecable, pese a que yo tiendo a dejar las imágenes muy oscuras se ve estupendo.

La verdad es que en cuanto quiera imprimir cualquier otra fotografía, repetiré, además tienen una gran variedad de productos, ¡cosa que se agradece! Así que ya sabéis, si queréis convertir esa foto que tanto os gusta en un cuadro, ¡Saal Digital es vuestra opción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario