lunes, 27 de febrero de 2017

Cosplay: Liz T. Blood (Blood Lad)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo esta entrada con las fotos de mi cosplay de Liz, de Blood Lad. Tengo que decir que es un cosplay del que estoy bastante orgullosa y que pienso mejorar (añadiendo complementos) en un futuro.


La verdad es que he tenido la suerte de habérmelo puesto ya dos veces, lo empecé a principios de año sin saber cuando lo iba a estrenar, pero al final pude ir un día a la pasada Japan Weekend de Madrid  donde lo estrené. Además el pasado jueves se celebró en Salamanca la Semana de Asia Oriental, en la que se dedicó una parte al cosplay, así que volví a ponérmelo.


La verdad es que, aunque es de un anime/manga poco conocido ha tenido bastante buena respuesta, cosa que me hace ver que no estoy tan equivocada cuando pienso que es uno de mis mejores cosplays. Eso sí, el comentario general es "que mal rollo das", al menos cuando voy con la máscara jaja.

Este cosplay ha sido otro de mis retos, aunque ya había hecho cositas de armadura, este es el que lleva más armadura hasta el momento. Además, conseguí hacer el hacha desmontable y he usado por primera vez aguacolor para maquillarme (por qué si casi siempre iba con la máscara, es algo que aún me pregunto, pero gracias a eso tengo fotos sin la máscara también xD).

En fin, creo que no me voy a enrollar mucho más, aunque iré haciendo algún comentario entre las fotos, jejeje.


En primer lugar, quiero enseñaros esta foto, con la que he intentado imitar una de las imagenes del opening de Liz (es en una de las imágenes principales que usé de referencia para hacer el cosplay). Me costó un par de intentos, ya que la primera vez que edité la foto mi postura no era del todo correcta, pero gracias a David Diaz y Romneo Seifka he conseguido esta foto que sí me gusta.


La verdad es que son bastantes los fotógrafos que me han sacado fotos con este cosplay, la mayor parte de las fotos que os enseño son de mi amigo David Diaz, y están editadas por mí. El resto de las fotos son de Dani Diaz, Ioannes Fotografía, Luis Filipejesteragr. Os las dejo a continuación:


Quiero destacar además una de las fotos tomadas por Dani Diaz en su ptoyecto "Detrás del cosplay". En ella estoy con mi amiga Kurara Silfo mostrando orgullosas nuestra formación/profesión.


Y para terminar, os dejo un par de fotos que nos hizo a Kurara Silfo y a mí David Diaz, ¡porque no nos hace falta ir del mismo manga/anime para hacernos fotos juntas! Jajaja


¡Espero que os gusten las fotos y, por supuesto, el cosplay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario