martes, 20 de octubre de 2015

Fotografía: Kendo

Al final creo que le voy a meter a esto más caña de lo que pensaba, jeje. No me preguntéis por qué pero estoy bastante motivada con todo lo que tiene que ver con el blog, tengo muchas ganas de tener todo lo que tengo por photobucket ya aquí, y que sea un reflejo más claro de lo que he hecho y de lo que soy.

Con esta entrada voy a inaugurar la sección de fotografía deportiva, seguramente sea de la que menos fotos tenga, pero no por ello iba a ser menos. Así que aquí os dejo, las fotografías que hice de entrenamientos de kendo durante los años 2010 y 2011.

¡Espero que os gusten!




Entrenamiento del 16 de septiembre de 2010:



Entrenamiento del 31 de marzo de 2011:



Entrenamiento del 4 de julio de 2011:



Entrenamiento del 11 de julio de 2011:



Entrenamiento del 10 de agosto de 2011:



Entrenamiento del 19 de diciembre de 2011:



Son muchas, pero me parecía que podía estar bien ponerlas todas juntas^^. Espero que os hayan gustado.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario