martes, 20 de octubre de 2015

Fotografía canina

Hoy voy a hacer una actualización a lo bestia, aquí están todas las fotografías que he hecho a los perros de mi familia y mis amigos durante estos años (desde el 2011 hasta el 2013, tengo más pero sin editar aún). Me gustaría también que esta entrada sirviera de homenaje a Bran, que nos dejó hace unos meses.

En fin, no me voy a enrollar más, que quiero hacer otras cosas, y si puedo actualizar más tarde por aquí para ir adelantando^^.




Fotografías de Bran y Wilson:

 

Fotografías de Jacko:


Fotografías de Sam:


Las siguientes tandas tienen más fotos, así que subiré la secuencia, que sirve de enlace al album^^

Bran, Wilson y Drogo:



Bran, Wilson, Jacko y Atila:



¡Espero que os hayan gustado!
Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos a perros.

    Tengo que admitir que no puedo ver esas fotos sin emocionarme, pero me alegro mucho de que estén, porque así puedo ver a Bran aunque sea en foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerle más fotos a Wilson^^ pero como últimamente estoy vaga y no me llevo la reflex... xD

      A mí me pasa lo mismo, de hecho pensé en subir sus fotos mucho antes de homenaje y lo he ido atrasando...

      Eliminar