jueves, 18 de junio de 2015

Balance de medio año

¡Hola a todos!

Parece que vuelvo a estar algo más activa, hoy he estado pensando que estamos a mitad de año, y me apetecía hacer un pequeño balance de lo que he conseguido en estos seis meses. A principio de año establecí un planing de cosplays que ha sido muy modificado, pero aún así creo que he conseguido mucho. A continuación os dejo el nuevo que he hecho, indicando lo que ya he hecho, lo que estoy haciendo y lo que espero poder hacer.



Los tres primeros son los que están terminados (Ajimu, Annie y Shun), aunque dos de ellos sean sencillitos creo que no está nada mal haber podido hacer (y estrenar) tres nuevos cosplays este año. Además, creo que por ahora el de Ajimu es el mejor cosplay que tengo (además de que iba con Omar como mi Kumagawa personal xD), el de Annie aunque sea sencillito me encanta el resultado y me lo he pasado como una enana llevandolo y el de Shun es sencillito también, pero tener a Clara de Shiryu moló un montón xD.

Los dos siguientes son a los que les quiero dar mayor preferencia, el de Leliana está en proceso aunque aún le queda mucho (la cota de malla va a matarme). La verdad es que aunque no creo que quede perfecto, me estoy esforzando mucho con él, y creo que puede desbancar a Ajimu en el puesto de mi mejor cosplay xD. Leliana es uno de los nuevos cosplays que añadí después de año nuevo, pero después de jugar al Inquisition no podía resistirme, además de que desde el primer momento la nueva estética de Leliana me encantó. Este seguramente lo lleve tanto a la GumiParty como al Salón del Manga de Barcelona (donde iré acompaña de Sera y Varric, ¡viva el equipo rogue a distancia!).

El de Daenerys, ha sido un antojo reciente, por rebote al comparar una escena de la serie Juego de Tronos y de los libros (una de muchas, pero ya que Daenerys es mi personaje favorito, en los libros, en la serie cada día me cae peor, tengo que hacerle un homenaje). Ya he ido al libro para ver como va vestida en el momento que quiero, y la idea la tengo relativamente clara pese a que no tengo muchas imágenes de referencia (en la portada del libro sale desnuda, y como que no xD). Intentaré tenerlo para Barcelona, quiero cosplays sencillitos y cómodos porque sé que no aguantaré todos los días con Leliana (ojalá pudiera, pero creo que si lo intento moriré achicharrada de calor).

De Asuna cada vez me queda menos, pero está en un segundo plano hasta que haga los otros dos (aunque puede que me de tiempo para Barcelona también) y Ain lo haré en lo que queda de año, que para la complicación que tiene yo creo que si me pongo en un par de tardes lo hago jaja.

El de Vladimir en principio pensaba retrasarlo más, pero ya tengo en la cabeza una idea clara de como lo quiro. Además podré reutilizar cosas de otros cosplays así que será relativamente rápido y sobre todo, barato.

Por último, el de Marin, dudé si ponerlo porque llevo mucho tiempo diciendolo, de hecho tengo todo comprado, solo me queda hacer la armadura, pero no sé por qué siempre voy posponiéndola... dude si poner a Kahlan en su lugar, o a Obara o Asha de Juego de Tronos... realmente supongo que si llego a hacer todos los demás será según me de en el momento, porque el de Kahlan seguramente sea uno de los cosplay de los que más ganas tengo (y también de los que más miedo me dan xD).

Sea como sea, no sé como me las apaño que mi lista sigue creciendo, y tengo un problema serio porque el porcentaje de personajes de Juego de Tronos y Sword Art Online es brutal (que no se note cuales son mis libros favoritos y mi anime favorito xD).

Y creo que por hoy eso es todo, aunque es posible que en los próximos días vuelva a escribir por aquí.

¡Pasad un buen jueves! ¡Que el fin de semana ya está cerca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario