lunes, 6 de abril de 2015

Cosplay: Shiryu (Clara Silfo) y Shun (Sonsoles Feviga) de Saint Seiya

Ya estoy de vuelta del pueblo, preparándome para el Salón del Manga de Jerez, cargada de fotos recién editadas. Últimamente los ratos en los que descanso de trabajar están siendo bastante rentables, poco a poco voy avanzando y esta entrada es fruto de ello. Hacía mucho que no me ponía a editar mucho, pero en estos días he perdido la cuenta de cuantas fotos he editado, así que, vengo con las de Saint Seiya que Clara Silfo y yo nos hicimos el día en que fuimos a ver la Leyenda del Santuario (sí, con estas pintas fuimos al cine xD).

La verdad es que creo que cada vez estoy mejorando más en la edición, aunque sigo muy limitada por usar solo mis fotos (aparte de imagenes tomadas del anime/serie/película/manga en cuestión xD). Seguiré intentando terminar de editar todas las fotos que tengo pendientes (que no son solo de cosplay...) a ver si poco a poco consigo poner al día el blog.

Bueno, no me enrollo mucho más, y os dejo con los datos y las fotos.

Cosplay: Clara Silfo y Sonsoles Feviga
Personajes: Shiryu genderbend y Shun (Saint Seiya)
Fotografía: Clara Silfo, David Díaz y Sonsoles Feviga
Edición: Sonsoles Feviga




Espero que os hayan gustado, tengo que decir que estoy bastante contenta especialmente con la que salimos las dos, ¡pensaba que sería imposible editar alguna de las que salíamos juntas y que me gustara el resultado!

¡Hasta otra! Y que sepáis que pronto esperos traeros una nueva entrega de "Alguien para conocer".

2 comentarios:

  1. Me molan muchisimo las ediciones. En especial la de la cadena me ha gustado un montón. aunque tengo que decirte que pienso que el que te edites los ojos es una ofensa xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me gustan mis ojos xD Pero igual que lo hice para Daenerys, también para Shun que es verde más cantoso que el mío (que de hecho en casi todas las fotos parecían grises... de ahí a que los editara) xDDD Preparate para Ajimu, que me los pondré rojos xD

      Eliminar