miércoles, 1 de abril de 2015

Cosplay: Annie versión adulta (League of Legend)

Hacía mucho que no escribía una de estas entradas, pero hoy es uno de esos días en los que no puedo estarme quieta, he conseguido avanzar mucho en muchas cosas (académicas y cosplayeriles).


Hace un par de semanas me llegó la peluca rosa que había pedido para hacer una versión adulta de Annie (LoL), y no pude evitar empezar con el cosplay pese a que tenía otros empezados. Desde que hice el genderbend de Kirito he pensado que me encanta hacer versiones propias de personajes. Este es mi segundo cosplay del ese estilo y tengo que decir que cada vez me gusta más, supongo que el hecho de que permite más creatividad es un punto a favor, pese a que soy consciente de que este es un tema muy polémico (ya que incluso hay quien piensa que algo así no es un cosplay).

Bueno, el caso es que este era uno de los cosplays que quería hacerme este año, aunque no sé cuando lo podré estrenar, y al menos veo que voy cumpliendo mis objetivos (aunque vayan cambiando, añadiendo el de Leliana al que daré preferencia cuando a final de año no me lo había ni planteado). Además, le tenía muchas ganas, Annie me gusta mucho pero no quería hacer la versión original de niña, aunque empieza a darme un poco igual me sentía incómoda haciendo de una niña midiendo 1,70 xD Y además, ya lo he dicho, me encanta hacer versiones propias y esta tenía desde el principio bastante clara como la quería.



Aunque aún no tengo fotos bien hechas (bien maquillada y demás), como siempre que acabo un cosplay me lo probé todo, y me hice un par de fotos y de ella y mi hiperactividad sale la edición que acompaña esta entrada. No se cuando, pero sé que en algún momento traeré más fotos de este cosplay, además, tengo ganas de ponérmelo más tiempo y hacer el friki un rato, ¡creo que me lo pasaré genial llevandolo!

Bueno, no me enrollo mucho más, aunque espero que la hiperactividad me dure mañana para poder seguir con el cosplay de Kumagawa de Omar (que ganas de hacer cosplay con él, además de Kumagawa y Ajimu, que molará mucho *_*) y con los míos de Asuna y Leliana (que mañana casi seguro iré al fin a por la polipiel).

Y ahora sí, me despido, ¡espero que os guste mi cosplay de Annie tanto como a mí! Pese a que soy consciente de que no es perfecto^^

P.D. Como resultado de mi hiperactividad he hecho una cabecera nueva, uniendo cosplay y fotos de edificios históricos, ¡espero que también os guste! 

3 comentarios:

  1. El cosplay ya te he dicho que me encanta. Adoro que tengas la capacidad de hacer cosas útiles y guays por tí misma y sobre todo aprovechar tu hiperactividad xDD. Seguro que el de Kumagawa queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que quede bien, porque me hace mucha ilusión ir contigo >.< Y es que en serio... no sé que me ha pasado hoy... pero he escrito un montón del TFM y era incapaz de estarme quieta, cuando terminaba y descansada del TFM automaticamente me ponía con algún cosplay xD

      Eliminar
    2. dame un poco de eso que has desayunado hoy XD yo estoy muerta y avance muy poquito XDDD (ya te lo he dicho, pero me encanta como te quedo *o*)

      Eliminar