sábado, 11 de octubre de 2014

Texturas

Esta era una entrada obligatoria. Cuando empecé con el diseño gráfico (lo típico: con firmas para foros fondos de pantalla...) usaba todo lo que se me cruzara en el camino, fuera quien fuera el creador, pero poco a poco he ido cambiando. Cada vez me ha ido gustando menos usar cosas que no fuesen mías, y por ello empecé a crear mis propias texturas (que sirven para dar diferentes efectos a las ediciones).

Por ello, dejo aquí las que he ido haciendo con el tiempo (aunque la verdad hace mucho que no me pongo a trastear en ese sentido). Espero que os gusten y que las uséis (aunque agradecería que si lo hacéis me lo comentéis, que siempre hace ilusión, jeje).



Sin más, me despido, un saludo^^.


3 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! Me parece muy bien que la gente con manos como tú facilite estas cosas para los que (como yo) parece que tenemos 4 pies en vez de dos pies y dos manos. Si te aburres algún día podrías poner tutoriales xDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te las voy a robar para mis dibujos XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicos!

    Ash, eres un exagerado, y lo de los tutoriales lo pensé porque hace tiempo hice un par... pero al caerse mi web creo que los he perdido, y hay cosas de las que no me acuerdo, así que... si en algún momento veo algo de lo que pueda hacer, lo haré^^

    Ku, esa es la idea, jaja que si alguien lo quiera usar pueda^^

    ResponderEliminar