martes, 14 de octubre de 2014

Aisha

Bueno, hoy toca uno de mis dibujos para así tener algo en todas las categorías del índice, al menos en las principales, jeje.

Empezaré con el que ha sido mi primer dibujo serio, que ya tiene cerca de dos años (debería seguir intentando dibujar, aunque últimamente no tengo tiempo para nada...). Se trata de uno de mis personajes de partida de rol con Omar, de hecho, mi primera protagonista.

Soy consciente de que el dibujo deja bastante que desear, veo bastante raras las proporciones y es muy estático, pero aún así, le tengo bastante cariño. Además, una cosa tengo que reconocer: me gusta como quedó la falda, jajaja.



Y por el momento, me despido, tal vez esta tarde o esta noche haga otra entrada.
Espero que os guste^^.

3 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que aunque tenga fallos a mí me gusta mucho este dibujo, quizá porque precisamente sea Aisha o simplemente porque es tuyo.

    Siento no comentar mucho en el blog U-.-.

    Sigue así que te está quedando todo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a mí solo me gusta porque es Aisha, jajaja, que me he dado cuenta al subirlo... ya le pintaba el flequillo como lo tiene ahora xD.

      No te preocupes por no comentar, bobo^^ ya me pongo pesada hasta que lo hagas xDD Na en serio, bastante... con el poco tiempo que tienes >.<

      Y muchas gracias, a ver si no me canso pronto....

      Eliminar
  2. ya te he comentado alguna vez este dibujo, pero repito esta más que bien para ser uno de tus primeros dibujos a ordenador. Además, consigues dar la idea general del personaje que es lo que se busca en un concept art ^^

    ResponderEliminar