Hoy traigo una de las primera fotografías que hice cuando me compré la reflex, allá por el verano del 2009. Me acuerdo perfectamente que el mismo día que me la compré, quedé con mi amiga Fátima (Tinewen) y salimos a hacer fotos. Esta es una de ellas, en la que me sirvió de modelo.
No es ni por asomo la mejor foto que he hecho, ahora que la veo después del tiempo me doy cuenta de que está mal enfocada (a la pierna en lugar de la cara) y mal expuesta. Aún así me gusta bastante la composición y, que narices, estoy intentado hacer una recopilación de todas mis fotos, lo que implica que las primeras siempre van a ser peores por inexperiencia (además, que siempre he dicho que los posados son lo que peor se me da, o daba, creo que me estoy superando con las fotografías de cosplay).
Y con esto, me despido por el momento. Quedan ya muy poquitas fotos de la sección "gente y retratos", aunque no tengo muy claro si subirlas de golpe o de forma individual, ya que no tienen absolutamente nada que ver.
¡Espero que tengáis un buen inicio de semana!
Nos leemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario