lunes, 30 de mayo de 2016

Saurom + Amadüs, 17-08-2010

¡Hola a todos!

Os traigo las fotos que realicé en Pobladura de Aliste (Zamora) en agosto del 2010 a Amadeüs y Saurom. La verdad es que haciendo esta revisión de fotografías, me he dado cuenta de que tengo muchos conciertos que son especiales o de los que guardo muy buen recuerdo (sea por una cosa o por otra, y omitiendo los temas puramente sentimentales de los que aquí no he hablado). Éste es, sin duda otro de ellos.

¿Os imagináis subiros al esenario con vuestra banda favorita? Pues a mí me pasó aquí con Saurom: ayudé a Isa (bailarina que los acompañaba) en la intro del concierto. Obviamente, yo no hice fotos del momento, pero mi hermana sí y podéis ver un par de ellas ilustrando la crónica que escribí (no sabéis lo difícil que fue intentar ser imparcial).

Dejando batallitas aparte, os dejo con las fotos que realicé, ¡espero que os gusten!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario