domingo, 29 de mayo de 2016

Saratoga, 20-01-2011

¡Hola!
Os traigo más fotos de Saratoga, esta vez de forma individual. Aunque han hecho más conciertos en Salamanca después de este, éste fue el último al que pude ir (pese a la mala fecha en la que era, por los exámenes de la carrera).

La verdad es que guardo bastantes buenos recuerdos de este concierto, especialmente con Andy C. (batería) con quien pude hablar antes (lo que me motivó para intentar sacarle fotos) y después, cuando le di una de las fotos que le hice en el MartaRock e... ¡hizo que se la firmara! (en mi vida creo que he firmado 4 "autógrafos" y todos ellos a artistas más grandes que yo - Andy C. y parte de los Saurom- ).

En fin, no me voy a enrollar más, y voy a lo importante, ¡las fotos!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario