sábado, 21 de mayo de 2016

Leyendas del Rock 2010

¡Buenas noches!

Os traigo fotos de varias de las bandas (Saurom, Saratoga, 037...) que tocaron en la edición del 2010 del Festival Leyendas del Rock. Creo que fue en uno de los primeros sitios donde empecé a aprender realmente a hacer fotos en conciertos, en la actuación de Saratoga tuve bastantes problemas por estar relativamente atrás y decidí quitar el flash, ¡y las fotos que hice se convirtieron de mis favoritas!

Además, fui una de las que cubrió este festival en la web con la que colaboraba en ese momento (os dejo el link, por si queréis echarle un ojo).

La verdad es que fue un gran festival, aunque tuvo sus momentos malos. Siempre lo recordaré como "el Leyendas del diluvio universal". Justo cuando iba a empezar a tocar Korpiklaani (uno de los grupos a los que más ganas tenía de ver) empezó a llover, teniendo que suspender el resto de las actuaciones del día (y yo quedándome con las ganas).

En fin, no me voy a enrollar mucho más, y mejor os dejo con las fotos, ¡espero que os gusten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario