viernes, 20 de mayo de 2016

Festival del Oeste, julio de 2009

El Festival del Oeste fue el primer concierto (o macro concierto, en este caso) al que fui teniendo mi reflex, cometí muchos fallos (como no elegir bien la óptica para hacer fotos) y se nota. Viendo estas fotos soy realmente consciente de lo mucho que he mejorado en estos años, incluso las fotos que aquí presento fueron editadas un par de años después a haberlas tomadas intentando mejorar un poco el encuadre.

Aún así, hay algunas fotos de ellas que me gustan, y también como quiero que en este blog pueda verse toda mi trayectoria, aquí os las dejo.

Son varios los grupos a los que fotografié, lo digo de memoria así que es posible que me coma a alguno, pero os podréis encontrar fotos de Saurom, Rata Blanca, Metallium, Europe, Lujuria, Ars Amandi, Korumba o Metalmania.







No hay comentarios:

Publicar un comentario