lunes, 11 de enero de 2016

Propósitos cosplay para el 2016

¡Hola!

Después de unos días desaparecida, vuelvo a estos lares. Hoy vengo con los propósitos para este año en cuanto al cosplay. Tengo que decir que son las cosas que más se me han antojado ahora mismo porque, siendo sinceros, seguro que la mitad de los cosplays al final los cambio por otros.

Pero por el momento he aquí mis cosplays para este nuevo año.


El primer cosplay de la lista es un nuevo genderbender, a poco que me conozcáis, sabréis que me encanta hacer versiones propias con los cosplays, y esta es una de las que más ganas tengo. Tengo ya el diseño de lo que quiero, y la mayor parte de las cosas compradas (al menos para la ropa, para el cetro y demás tendré que salir de compras nuevamente).

Shiro es un personaje que me encantó desde el primer segundo que sale en Deadman Wonderland, y por tanto tengo bastantes ganas de ir de ella. Además, es bastante sencillito, ya tengo el zentai comprado, así que sería adaptarlo, hacer el cuello y los guantes y cosplay listo. Además, espero poder ir con Omar  de Crow cuando lo estrene.


En cuanto al de Atenea Parthenos, se me ha antojado viendo Saint Seiya, pero realmente es algo que llevaba rumiando tiempo. Desde hace bastante, estaba pensando en hacerme algo histórico, y teniendo en cuenta que Atenea es una de mis diosas griegas favoritas, y que adoro a Fidias, ¿qué mejor que intentar hacer una representación de su gran esculura de Atenea Parthenos?. Por desgracia, la escultura se ha perdido, así que tendré que basarme en reconstrucciones basadas en las descripciones que aquellos que la vieron, dieron.

Si tuviera que elegir mi princesa Disney de la infancia, esa sería sin duda Mulán. Cuando la volví a ver hace poco me planteé hacer cosplay de cuando está en el ejército (me parecía más sencillo) pero ahora mismo creo que me veo capaz de hacer el vestido que he puesto, que además, tengo ya tela verde (restos de Korra xD).

Por último, hay un cosplay sorpresa. Es al que más ganas tengo, pero también el que más miedo me da. Seguramente sea el que empiece (junto al de Anduin) en estos días, pero no estoy segura de si seré capaz de hacerlo, así que por el momento, lo dejo así. Puede parecer una tontería, pero tengo la impresión de que si lo escribo por aquí y no soy capaz de hacerlo, me desilusionaré mucho más, así que prefiero que así quede.

Tengo que decir que hay otros cosplays de los que tengo ganas, pero que no he puesto porque quiero ir poco a poco. Sora, de Digimon Adventure Tri, es uno de ellos, no me parece excesivamente complicada y desde siempre ha sido mi personaje favorito de Digimon. Además, tengo muchas ganas de ponerme con algún otro vestido de corte medieval, pero no tengo muy claro cual, ¿otro de Kahlan? ¿algún vestido de Arwen? ¿me lo invento?.

Por último, como ya he dicho varias veces, haberme presentado el año pasado a varios concursos cosplay me ayudó mucho a perder el miedo escénico, por eso, quiero seguir superándome a mi misma e intentar seguir presentándome este nuevo año.

Y hasta aquí escribo por hoy, que es tarde y debería hacer alguna otra cosa (como viciarme al Tales of Zestiria, del que también quiero un cosplay xD).

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario