viernes, 4 de diciembre de 2015

Peluches y figuras

Como dije hace un rato, quiero intentar dejar esto al día (en lo que respecta a lo que está subido en la cuenta de photobucket) antes del nuevo año. Lo veo muy difícil, pero vamos a intentarlo, así que, aquí dejo otra actualización.

Una vez más, espero que os guste. Como hice la primera vez que subí algunas de estas fotos, me gustaría dedicársela a las personas que me regalaron los peluches (ahora tengo más, así que a los que no nombre es porque estas fotos tienen ya años xD): así que va por mi hermana María, por Omar (^^) y por algunas de mis historiadoras favoritas: Arantxa, Esther y Lucía.

Además, algunas de las figuras también fueron un regalo, así que también va por Fátima y por Ángel (aparte de los que ya he nombrado, que algunos repiten, jaja).

Y no me enrollo más, que empiezo a escribir más de lo que tenía pensado.

¡Espero que os gusten!


Nota: por si alguien no lo sabe, es una frase de Mushu, de Mulán (mi peli favorita de Disney de cuando era pequeña)





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario