lunes, 14 de diciembre de 2015

Hermanas

¡Hola!

Llevo unos días sin pasarme por aquí, así que voy a intentar compensarlo. Tengo que decir que en esta semana voy a terminar el que será mi último cosplay de 2015 (dudo que me de tiempo a avanzar lo suficiente el de Anduin después), y que lo estrenaré a lo grande, en el estreno de Star Wars,

Además, sigo preparando cositas nuevas para el blog, pero todo irá poco a poco, porque como siempre me meto en más líos de los que debería, y no doy a basto.

Sea como sea, hoy quería seguir con mi recuperación de fotos, estas son un par de fotos de mi hermana y mía en las que salimos de una forma poco convencional (vamos que os creéis que somos nosotras porque lo digo yo jaja).





Siempre me ha gustado hacer fotos a las sombras y a los reflejos. Estas dos fotos son un ejemplo de ello (aunque no recuerdo de cuando son, puede que del 2010 o 2011), y también de lo mucho que comparto con mi hemana (las dos con nuestras cámaras^^).

Y hasta aquí por ahora,
como siempre, ¡espero que os hayan gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario