lunes, 19 de octubre de 2015

¡Volvemos a la acción!

¡Hola a todos!

Hace mucho, muchísimo que no escribía por aquí. La verdad es que los últimos meses han sido intensos. He terminado el máster, lo que quiere decir que hasta que no consiga trabajo estaré libre. Por otro lado he terminado el cosplay más ambicioso al que me he enfrentado hasta el momento (Leliana del Dragon Age Inquisition), con el que me he presentado a mi tercer concurso ¡ganando una mención!. Pero ahí no acaba la cosa, en los últimos días han sido muchas las cosas que me han ocurrido, la última semana ha sido especialmente intensa, la verdad: estrené también el cosplay de Daenerys, fui a un concierto de Saurom que pude disfrutar como fotógrafa (intentaré tener listas las fotos cuanto antes) pero quizá lo mejor de todo ocurrió el martes pasado. Gracias a la Unidad de Igualdad de mi Universidad y al grupo de trabajo en el que estoy (Presencia Invisible: Mujeres oCultas) hemos conseguido que en el Edificio Histórico de la Universidad (el edificio de Escuelas Mayores, vaya) haya por primera vez un aula con nombre de mujer. La verdad es que ya empiezo a asumirlo, además que fui yo quien tuvo el honor de hablar en la ceremonia (lo que demuestra que estoy superando mis miedos).

El caso es que, ahora que en principio estoy más libre, quiero retomar esto más seriamente. Tengo mucho contenido nuevo que subir y, además, me he propuesto hacer una actualización al día con todo el contenido que tengo en mi cuenta de photobucket (el que tenía publicado en mi antigua web).

Por otro lado me he propuesto también retomar la sección "Alguien para conocer", la comencé con mucha ilusión, pero se ha quedado parada enseguida, e incluso me he estado planteando hacer una nueva sección de reflexiones (sean del tipo que sea) y ya que creo que ese sería el sitio más adecuado para esta entrada, me he puesto manos a la obra.

Intentaré ir añadiendo contenido todos estos días hasta que me vaya a Barcelona para el Salón del Manga (no puedo tener más ganas xD), a ver si esta vez sí consigo tomármelo más en serio y volver a a tener algo actualizado al día.

Y con esto me despido, supongo que necesitaba hacer una entrada explicando lo caótica (y maravillosa) que ha sido mi vida en estos meses.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario