jueves, 22 de octubre de 2015

Saurom en el Atalaya Rock (10-10-2015)

Poco más de una semana después, aquí os traigo recién salidas del horno las fotografías que tuve el honor de hacer durante la actuación de Saurom en el Atalaya Rock (Pozal de Gallinas, Valladolid).

Los que me conocéis ya lo sabéis, pero aún así me gustaría ponerlo también por aquí, ese concierto fue, seguramente uno de los mejores que he vivido, al menos el más especial. Soy fotógrafa aficionada, llevo haciendo fotos en conciertos desde que empecé a ir a conciertos. Pese a lo que mucha gente pueda pensar, disfruto más de un concierto detrás de la cámara que saltando o bailando, me encanta capturar los momentos especiales del concierto, y cuando ese concierto es, además, el de mi grupo nacional favorito ¿qué más se puede pedir?. ¡Pues tener libertad para moverme por el foso y el escenario!

Tengo que darle las gracias a los Saurom y a la organización por haberme dado esta maravillosa oportunidad, especialmente a José.

Además, me siento bien conmigo misma, conseguí cubrir el concierto ¡sin usar flash!. Es la primera vez que lo hago por voluntad propia y no porque estoy tan lejos que el flash no me hace nada, y la verdad es que estoy contenta con el resultado. Tenía miedo de estar oxidada, pero pese al tiempo que llevaba sin hacer fotos en conciertos, creo que la madurez y la experiencia en otros campos se notan y me han hecho mejorar. Sé que es feo que yo lo diga, pero hay fotos que me gustan mucho.

A continuación podréis ver todas las fotos, ¡espero que os gusten!






¡Si os han gustado no olvidéis comentar y seguirme en el resto de mis redes sociales!

Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario