miércoles, 29 de octubre de 2014

León (18 de junio de 2009)

En una de mis entradas anteriores comenté que quería ir llenando las categorías, pero aún quedan bastantes en blanco. Esta entrada es la primera de las que corresponderán a la fotografía urbana y paisajística.

Tengo que decir que estas fotos las hice un par de días después de comprarme la reflex, cuando aún no sabía manejarla bien, pero aún así hay alguna que me gusta y, como sigo con mi idea de tener el mismo contenido que en la antigua web, tenía que dejarlas. Además, soy historiadora e historiadora del arte (supongo que con un máster en el tema se me puede considerar así aunque no haya hecho la licenciatura/grado) y como tal este tipo de fotografías son, junto a las de conciertos, las que más me gustan.





Sin más, os dejo con estas primeras fotos de la ciudad de León, espero que os gusten:


No hay comentarios:

Publicar un comentario